martes, septiembre 9
Días de lluvia
Días como estos, en que el caer de la lluvia se dilata hasta parecer que siempre estuvo lloviendo y que siempre lloverá, traen algún rencuentro con fotografías del ayer, dejan algún que otro mirar por la ventana, esa misma ventana a través de la cual, al llegar aquí, te imaginabas mirando cada tarde dormirse.
Días como estos, en que el caer de las gotas baila sobre los techos su danza de pasos infinitos, te hacen enfrentarte a algún que otro caótico cajón siempre por ordenar, y acabas en el fondo, ordenando recuerdos dormidos.
Días como estos, en que grietas de luz en el cielo presagian la inminente presencia de truenos, rescatas canciones guardadas que marcaron tus instantes, pensando, tal vez sin saber que lo piensas, que el pasado no para de crecer, y que en tanto recuerdo dormido, estás tú tan presente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los recuerdos son espejos de las cosas como eran
-
Bocas que piden consejo, son luego oídos que no te escuchan. Sus problemas son inmensos, los tuyos solo trabas. Cálmate, te dicen los inqui...
-
A veces uno merodea, en equilibrio, la frontera exacta entre las ganas de volar y las ganas de sentarse. Alcanza en ocasiones ese punto f...
No hay comentarios:
Publicar un comentario